La ciudad

Cancelan dos servicios del tren a Retiro por obras de renovación de vías

Se trata del servicio que sale de Retiro el sábado a las 16.40 y que regresa desde Rosario el domingo a las 00.15

Jueves 18 de Octubre de 2018

Trenes Argentinos Operaciones informó hoy que dos servicios del tren que cumple el trayecto entre Rosario y Retiro, fueron cancelados por trabajos de renovación en un sector de vías.
Se trata de los servicios de las 16.40 del sábado próximo que sale de Retiro a Rosario Norte y el servicio del domingo 21 de octubre de Rosario a Buenos Aires de las 00.15. La cancelación se debe a los trabajos de renovación de vías en el sector José León Suárez - Bancalari.
La realización de las tareas implica el uso de maquinaria pesada en zona de vía para realizar los trabajos. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, no pueden circular trenes por la zona.
Desde la operadora se dispuos el cambio de fecha o la devolución del costo del boleto a los pasajeros que habían adquirido su ticket para dichos viajes. Para más información podrás acercarte a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736).
El tren que conecta Retiro con Rosario transportó desde enero hasta septiembre más de 96 mil pasajeros marcando un aumento de 54 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
Trenes Argentinos Operaciones tiene un servicio diario que sale de Retiro (Línea Mitre) a las 16.40 regresando de Rosario Norte a las 00.15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});