La ciudad

Campañas para ayudar a los chicos con útiles escolares

Si bien aún falta para el inicio de clases, el objetivo es que a fines de febrero se puedan repartir las donaciones.

Sábado 26 de Enero de 2019

Varias organizaciones iniciaron este mes campañas para juntar útiles escolares para que los chicos puedan empezar la escuela. Si bien aún falta para el inicio de clases, el objetivo es que a fines de febrero se puedan repartir las donaciones.

Somos Rea, Cuatro Musas y Fundación del Sol Naciente están realizando la campaña Ponete la Mochi para que cada niño pueda transitar su año escolar con los útiles necesarios.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar el desempeño de los niños en sus primeros años de estudio y consiste en el armado de una mochila para estudiantes de las escuelas "Batería Libertad", "José Ingenieros" y "Alicia Moreau de Justo". El aporte de cada mochila es personalizado ya que a quienes asuman este compromiso se les dirá el nombre, grado y escuela del niño que la recibirá. Los puntos de entrega son los locales de Rea (Santa Fe 1649), Cuatro Musas, en el shopping Alto Rosario (local 17), y la sede de la Fundación del Sol Naciente en zona sur (avenida del Rosario 263). Hay tiempo hasta el 15 de febrero. Los interesados pueden escribir a fundaciondelsolnaciente@gmail.com.

A su vez, El Hogar también está juntando útiles y mochilas. Para colaborar, se pueden acercar las donaciones a Laprida 2129, de lunes a viernes, de 8 a 16, o llamar al 482-2664.

Por su parte, la asociación civil Alcanzando Sueños invita a sumarse a la campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos, calzado y mochilas. Para colaborar, llamar al 341-3-041296.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});