La ciudad

Cambiemos sigue con los festejos del Día del Niño

Más de 120 actividades y eventos recreativos durante el mes de septiembre en los barrios de Rosario.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de que todos los chicos de la ciudad tengan su Día del Niño, Cambiemos continuará organizando más de 120 actividades y eventos recreativos durante el mes de septiembre en los barrios de Rosario.

   Juegos, chocolatadas, payasos, inflables, música y baile forman parte de la propuesta que diputados y concejales ya han compartido con las familias de 7 de Septiembre, Belgrano, Azcuénaga, La Bombacha, Acindar, Ludueña, Empalme, Las Flores, Godoy, Zona Cero, Santa Lucía, Barrio Toba, Fisherton Sur, Villa Nueva, La Cerámica, Industrial, Ciudad Oculta.

   "Durante septiembre continuaremos llevando estas actividades a más barrios de Rosario porque la idea es compartir junto a las familias una linda tarde de fin de semana, pero sobre todo intentar que ningún niño de la ciudad se quede sin celebrar su día", afirmó el edil Roy López Molina.

    "En cada uno de los eventos en los que participamos, pudimos ver el resultado de un trabajo constante de nuestro espacio en los barrios de Rosario.", continuó el edil rosarino.

Por su parte, el diputado Federico Angelini señaló: "Somos conscientes de que estamos ante un momento económico que no es para festejar; no nos escondemos ni dejamos de reconocerlo. Por ese motivo creemos que la mejor manera de acompañar es estando al lado de los vecinos".

   "Me gustaría ver —siguió—al gobernador y a la intendenta más presentes en los barrios. En Cambiemos sabemos de la situación que estamos pasando y reconocemos errores propios, pero damos la cara, escuchamos a las familias y tratamos de llevarles una alegría a los niños".

   Y finalizó: "En cambio, de parte del socialismo, no vemos ese compromiso por explicar los altos niveles de inseguridad y violencia que se disparan todos los años, sino que lo único que vemos son reclamos, quejas y pesimismo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario