La ciudad

Calor, alta humedad y chances de lluvias, el dominador común para los próximos días

Hoy la temperatura máxima llegará a los 25 grados, pero mañana y pasado tocará los 30.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Rosario y la región reciben a este miércoles 25 de abril de 2018 con tiempo inestable con pronóstico de lluvias o lloviznas aisladas, vientos del sector de sur, alta humedad y una temperatura máxima que llegará a los 25 grados , según afirmó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.

tiempo25deabril.JPG

Para mañana se espera cielo con nubosidad variable y tiempo ligeramente inestable durante la madrugada, con baja chance de lloviznas leves "asociadas a bancos de niebla o neblina. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28 ó 29 grados", agregó Saldívar.
Pasado mañana, según Saldívar, el tiempo "seguirá con condiciones de inestabilidad. Si hay lloviznas también pueden estar asociadas a algún fenómeno de neblinas que se puede dar en la noche o madrugada. Para el viernes esperamos una mínima de 23 grados y una máxima de 29 ó 30 grados".
"El viernes a la noche empieza el período de desmejoría más notorio. Podemos tener precipitaciones en forma de chaparrones fuertes en las primeras horas del sábado", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario