Temporal

Calles inundadas y zonas anegadas luego del fuerte temporal de lluvia

La tormenta se desató minutos antes de las 19.30. Llovieorn casi 50 milímetros en poco más de media hora. Hubo vientos de hasta 60 kilómetros y hay 40 denuncias de árboles y ramas caídas y de 12 postes entre los de la EPE y de Telecom.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

La fuerte lluvia que se abatió sobre Rosario minutos antes de las 19.30 dejó innumerables calles inundadas y zonas anegadas. Una postal que se repite en la ciudad cuando llueve torrencialmente como sucedió esta noche cuando cayeron casi 50 milímetros en poco más de media hora.
En esos momentos los vientos alcanzaron una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora en algunos lugares de la ciudad; al tiempo que hubo unas 40 denuncias por árboles y ramas caídas y también de doce postes caídos entre los de la EPE y Telecom.
Lluvias

Varios fueron los lugares que sufrieron los efectos del temporal, como la estación de Omnibus Mariano Moreno o la zona de calle San Lorenzo al 3900. También sufrió las consecuencias la zona de Tucumán y Oroño, solo por nombrar algunas de las zonas que padecieron los efectos de la fuerte lluvia que cayó sobre Rosario.
Estas son algunas de las imágenes que se dieron hoy en Rosario con el temporal:

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});