La ciudad

Caducó el permiso a Ay, Ramírez "por futura tergiversación de rubro"

El titular del área, Rodrigo Gutiérrez, señaló que a través de información difundida en Facebook pudieron detectar que se promocionaba como "boliche" y no como el rubro para el que había sido habilitado.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

El director de Habilitación de la Municipalidad de Rosario, Rodrigo Gutiérrez, confirmó la decisión de dar marcha atrás con la habilitación otorgada para reabrir Ay, Ramírez, ubicado en Alberdi al 100, que fue clausurado por reiteradas irregularidades en 2013.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Gutiérrez señaló que "ayer en horas del mediodía se efectivizó la resolución mediante la cual caduca el permiso para este local". Ocurrió luego de que la información sea publicada en al edición del jueves de La Capital.
 
"La decisión se tomó en virtud de que se publicita la apertura bajo una figura totalmente distinta para la cual fue habilitada el emprendimiento", argumentó para señalar que pudieron comprobarlo "mediante información difundida en Facebook y volantes que se repartieron y se está anunciando una futura tergiversación de rubro".
 
"Directamente se promociona como una confitería bailable", dijo para recordar que "en caso de que sea un boliche, requiere en primer instancia la autorización de todos los vecinos linderos, y en segunda instancia que se realice un registro de oposición que no debe llegar al 33 por ciento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS