Cablehogar amplió sus servicios y ahora también llega a todo Alberdi
Desde hace más de 6 años invierte en la ciudad para realizar una transformación que permita prestar televisión digital y HD, internet y telefonía fija. Una red de telecomunicación convergente.

Miércoles 05 de Septiembre de 2012

Cablehogar amplió su zona de servicios y desde el 1º de septiembre está disponible para barrio Alberdi, que abarca alrededor de 400 manzanas entre Cándido Carballo, avenida Sabín, Valentín Gómez, Circunvalación y el Río.

Desde hace más de 6 años CableHogar invierte en la ciudad para realizar una transformación tecnológica que permita prestar múltiples servicios. Televisión Digital y HD, Internet y Telefonía. Una red de telecomunicaciones convergentes, todo por un mismo cable.

Con importantes inversiones, llega a esta zona para que más rosarinos se beneficien con sus prestaciones. Más canales, televisión de alta definición, la mayor velocidad de internet y telefonía fija gratuita entre los clientes de la empresa y a precios más económicos en llamadas locales y de larga distancia nacional e internacional.

"Ya una gran parte de la ciudad eligió mirar, navegar y hablar con nuestros servicios", aseguraron desde la empresa en un comunicado.