La ciudad

Buzzi: "No somos liberales, nos importa que la gente pueda comer"

El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó hoy que se podría garantizar el consumo interno de alimentos y al mismo tiempo aprovechar la demanda externa, al hablar en Armstrong (Santa Fe) ante legisladores, intendentes y presidentes comunales santafesinos.

Lunes 12 de Mayo de 2008

Rosario.- El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó hoy que se podría garantizar el consumo interno de alimentos y al mismo tiempo aprovechar la demanda externa, al hablar en Armstrong (Santa Fe) ante legisladores, intendentes y presidentes comunales santafesinos.

“No somos liberales, no nos resulta lo mismo que la gente pueda comer o no pueda comer”, afirmó Buzzi, para quien “se podría crear un fondo para garantizar una canasta básica y el resto exportar”.

Tras hacer una descripción de los dos modelos agropecuarios, uno de concentración y otro que hace eje en los productores, detalló las distintas propuestas e iniciativas que elaboró la entidad que preside para el sector.

En la reunión, además del tema del conflicto agropecuario, se hablaba de la preparación del próximo Foro Nacional de Municipios y Comunas.

Además, comerciantes e industriales de Pujato, localidad del sur santafesino, tenían previsto cerrar hoy sus negocios para movilizarse a la vera de la ruta nacional 33, donde desde las 11 se realizaría una asamblea con comerciantes y productores locales y de poblaciones vecinas, incluyendo la ciudad de Rufino. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario