La ciudad

Buscan a una rosarina que desapareció en un viaje como mochilera a Bolivia

La joven tiene 21 años había viajado a Potosí. Se comunicó por última vez con familiares y amigos el pasado 23 de febrero. Desde entonces no hay noticias de su paradero.

Jueves 05 de Marzo de 2015

Una chica rosarina de 21 años que viajó de mochilera a Bolivia desapareció el 23 de febrero. Familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda.
 
La chica se llama Brenda Bellucci y el 5 de enero salió como mochilera con destino a Potosí (Bolivia). Sus familiares contaron que el 23 de febrero pasado fue la ultima comunicación que tuvo por celular y Facebook con familiares y amigos. Desde entonces no se tienen noticias de la joven. La chica tenía previsto seguir viaje desde Bolivia a Perú.
 
Alejandro, tío de la chica, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que en estos momentos la familia está "pensando donde podrá estar y como está". Tras realizar la denuncia en la comisaría pertinente, el hombre se dirigía a Tribunales provincial para informarse sobre los pasos a seguir ante este tipo de situaciones.
 
"Aparentemente se habría separado de su grupo con el que se fue de viaje. Pero no sabemos nada", abundó en familiar.
 
Brenda es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros y tiene el pelo corto.
 
Por cualquier dato sobre el paradero de la chica comunicarse al celular 155624378. "Cualquier dato nos viene bien", señaló el tío de Brenda.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS