Familiares y amigos buscan intensamente a una mujer que fue vista por última vez el domingo a las 7 de mañana en la zona de la Costa Central, en inmediaciones de su lugar de trabajo. En el marco de la investigación por su paradero, la familia solicita que la Fiscalía releve las cámaras de la zona y la del lugar de trabajo.
Silvana Lubini, de 40 años, trabaja de encargada de El Dorado, un bodegón de río que funciona dentro del club de pesca ubicado sobre la barranca, a la altura de Presidente Roca. Es justamente ese lugar donde "el sereno la vio por última vez el domingo, cuando eran aproximadamente las 7 de la mañana", según precisó Romina, prima de Silvana, en diálogo con La Capital.
Sin noticias de la mujer, su familiar presentó este lunes una denuncia en la comisaría 2ª, mientras que en la fiscalía de Flagrancia en turno se activó el pedido de búsqueda de paradero para intentar dar con Silvana.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffiscaliareg.segunda%2Fposts%2F1822844197892857&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6UNuZBAMJZBZB7SjYYaA5M6NXiNc1asMTVabAVx5HTmAT0I1DQcu54We3kKHRBoveZAGfNCeeeQl2GdrsyfHJYhGQv8qxCOZBZBDJsZAOVyLTyMpoOzOgrlK56dcqhqXthwISS1ZAHDiQYNpLTRd6djWJpLCQBucZBDiKoR3sJb
Sus familiares reclaman que el fiscal interviniente solicite de inmediato las imágenes que pudieron haber captado las cámaras de seguridad de la zona como la que pertenece al bodegón donde trabaja Silvana. "Hace dos días y medio y todavía no vieron las imágenes", criticó Romina, preocupada por el paradero de su prima.
A los parientes de Silvana les llama la atención que la mujer haya aparecido en el lugar a esa hora de la mañana del domingo, ya que afirmaron que suele entrar a trabajar un poco más tarde. "Ella era encargada y supervisora del restorán, es raro que haya estado a esa hora porque suele entrar más tarde; tampoco sabemos si llegó a entrar", comentó Romina.
Según trascendió de parte del entorno familiar, Silvana estaba "un poco deprimida por la situación económica y laboral" a raíz de la inestabilidad económica que generó la pandemia de coronavirus, en tanto que también comentaron que había tenido algunos "problemas laborales" que sumaban presión: "Ganaba poco. Para colmo tenía que mantener un alquiler, ya que vive con su hermano menor, porque sus padres fallecieron", confiaron.
Natalia, un antigua compañera de trabajo de Silvana, contó que la última vez que se vieron fue para su cumpleaños, el pasado 7 de febrero y desde ahí no tuvieron más contacto. "Lo que sé es que estaba un poco deprimida porque con la pandemia en gastronomía la pasamos muy mal", remarcó.
El último contacto de Silvana fue su hermano, con quien convive y quien la vio el sábado a la noche. "Durmió en la casa y a la mañana se fue para la zona del restorán", resumió Romina. El celular de la compañía Movistar "no se encendió desde las 3 am del domingo", contó.
Silvana Stella Maris Lubini tiene 40 años, tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Mide 1,65 metro y contextura física robusta. Presenta tatuajes en ambos brazos y pantorrilla derecha. Cualquier información piden comunicarse con los celulares 3413032773, 3413927470 o 3413 01-1355.