La ciudad

Buscan a una joven que desapareció antes de viajar de Rosario a Río de Janeiro

Luciana Inés Ferrer de 31 años debía presentarse el 11 de enero en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno para viajar hacia la ciudad carioca.  Es de Pergamino y tiene un tatuaje en la muñeca.

Sábado 24 de Enero de 2015

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario emitió un pedido de solicitud de búsqueda de la joven Luciana Ferrer que se encuentra con paradero desconocido desde el 11 de enero. 
 
"Se solicita a la población la colaboración para dar con el paradero de Luciana Inés Ferrer, de 31 años, pelo corto oscuro, 1,65 metros de estatura, con tatuaje en mano derecha a la altura de la muñeca, oriunda de la ciudad de Pergamino", indica.
 
"Ultimo dato conocido es que debía partir de la terminal de colectivos de la ciudad de Rosario el 11/01/15 hacia la ciudad de Rio de Janerio, Brasil, con fecha de llegada el 13/01/15", agrega.
 
Ante cualquier datos que sirviese para dar con el paradero de Luciana comunicarse con la Fiscalía Regional Circunscripción Segunda a los teléfonos 4721899, 4721989 o a través de la página de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS