La ciudad

Buscan a un chico de 14 años que desapareció tras salir de la escuela

Lionel Andrés Zorzoli acompañó a un compañero a la salida del colegio hasta su casa.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Un chico de 14 años de quien no se tienen noticias desde la tarde de ayer es buscado intensamente por su familia y el Ministerio Público de la Acusación activó el protocolo de búsqueda de personas.

Se trata de Lionel Andrés Zorzoli, quien ayer por la tarde salió de la escuela técnica Nº 625 Carlos Guido y Spano, ubicada en Córdoba al 2600, y acompañó a un compañero hasta su casa de Zeballos al 1900. A partir de allí, no se supo más nada del chico.

"Lo estamos buscando, confiamos en que tal vez vuelva a la escuela. Lo último sabemos es que acompañó a un compañerito de segundo año hasta su casa y después no supimos más nada", dijo Janet, la pareja del padre de Lionel, a La Capital.

Según contó la mujer el chico -de aproximadamente 1,70 metro de estatura- vestía al momento de su desaparición "una campera negra con algo de rojo, la campera de hacer gimnasia verde con negro, un vaquero azul, remera blanca y unas zapatillas Topper verdes con azul. Y además llevaba su mochila amarilla con algo de gris".

Lionel -que vive con su papá y la pareja de éste en barrio Luis Agote- concurre al club Unión y Progreso, ubicado en San Juan al 3400, donde practica taekwondo. Su papá realizó la denuncia en la seccional 7ª y se dio intervención a Fiscalía.

Quienes posean algún tipo de información respecto al paradero de Lionel Andrés Zorzoli deberán comunicarse con los teléfonos 0266-154707185 ó 011-1561244197.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario