La ciudad

Buscan a Lucas Godoy, un joven de 14 años que fue visto por última vez ayer

El adolescente falta de su hogar desde ayer al mediodía cuando salió de la escuela secundaria y hasta el momento se desconoce su paradero. Investiga la comisaría 14ª y Fiscalía.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

Familiares y amigos buscan al joven Lucas Godoy, quien fue visto por última vez ayer al mediodía tras salir de la Escuela de Educación Técnica Nº4 y hasta el momento se desconoce el paradero. La denuncia fue realizada en la comisaría 14ª e interviene la fiscalía en turno.

Lucas tiene 14 años, mide 1,60 metro, tiene cabello castaño oscuro corto, es delgado y ayer llevaba una mochila con los colores de Central, vestía un buzo con capucha color gris, un jean común y zapatillas Nike grises.

Según indicó a La Capital Hernán Godoy, su padre, el joven "rindió mal una materia ayer al mediodía y se quedó de año".

A partir de ese momento, según testigos, Lucas "se puso mal" y se fue hasta el Apeadero Sur con intenciones de viajar a Buenos Aires. Pero como no poseía documentos, se dirigió hacia la subcomisaría 20ª para que le extiendan un certificado de extravío porque "no le querían vender el pasaje".

De acuerdo al testimonio de testigos, el joven logró tomarse el tren de todas formas, de modo que su padre viajó a Buenos Aires para esperarlo llegar en Retiro. Sin embargo, cuando el tren llegó pasadas las 7 a Retiro, Lucas "no bajó".

De ahí en adelante, la búsqueda de la familia Godoy se tornó desesperante, ya que su padre afirma que no es de tomar esas decisiones y llevaban una relación normal con el joven. "No entiendo qué paso, porque él no es de tener esos arranques", aseguró Godoy.

Lucas vive con su madre en Mendoza al 5500. Y por el comentario que pudo recopilar su padre de los amigos de Lucas, "él quería ir a Mar del Plata para probarse a un club de fútbol".

Ante cualquier información acerca del paradero de Lucas Godoy, comunicate al 4564468 o al celular 0341- 153560017

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario