La ciudad

Buscan desesperadamente a una pareja argentina que está desaparecida desde ayer en Brasil

Octavio Farías y su mujer, Castorina Saracho, fueron vistos por última vez ayer a las 10 de la mañana en Santa Rosa por una pareja con la que compartían el viaje a Barra Velha.

Jueves 21 de Enero de 2016

La familia Farías atraviesa momentos de incertidumbre y dramatismo. Es que Octavio y su mujer, Castorina Saracho, están desaparecidos desde ayer a las 10 mientras viajaban en auto rumbo a Barra Velha, Santa Catarina, Brasil.

La pareja misionera se trasladaba en un Renault Clio (patente OWZ 771) y fue vista por última vez ayer en Santa Rosa a las 10 de la mañana por una pareja con la que compartían el viaje, pero se movilizaba en otro vehículo.

Tras un breve desencuentro en Santa Rosa, ya en tierras brasileñas, las parejas se reencontraron y se aprestaron a seguir el camino preestablecido. Pero Octavio (64 años) y Castorina (58) se adelantaron en la ruta pero nunca llegaron al hotel de Lagoa Vermelha, donde tenían planeado hacer noche para luego llegar al destino final.

Ante esta situación, la otro familia continuó con el camino acordado pensando que el encuentro se daría en Barra Velha, estado de Santa Catarina, pero no fue así. Desde entonces, los están buscando en todos los hoteles e inmobiliarias del lugar.

Desde Rosario, la hija Emanuela -que es colaboradora de la presidenta del Concejo municipal, Daniela León-, se puso en contacto con autoridades consulares y la policía civil de los lugares incluidos en la ruta trazada, pero no tuvo novedades.

En las comunicaciones le advirtieron que "no tienen registros de accidentes ni siniestro o percance con autos argentinos".

Ante cualquier información comunicarse con Emanuela, al teléfono 153-773334.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario