La ciudad

Buscan al conductor que atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta

El siniestro vial ocurrió el miércoles por la mañana en Ayolas y Circunvalación. La víctima tenía 64 años y falleció ayer por la tarde en el Heca.

Domingo 12 de Julio de 2015

Ayer por la tarde falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un hombre de 64 años, por las heridas sufridas al ser atropellado por un automovilista cuando circulaba en bicicleta por Ayolas y Circunvalación. El conductor siguió su camino y se dio a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el miércoles a las 7.30 personal policial fue notificado de la presencia de un hombre tirado en la cinta asfáltica de Circunvalación y Ayolas. Testigos afirmaron que la víctima había sido atropellada por automovilista a bordo de un Peugeot color gris, quien tras el hecho siguió su marcha.

El hombre herido —Oscar Melian, de 64 años— fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ayer por la tarde finalmente falleció.

Respecto del automóvil que se dio a la fuga la policía confirmó, gracias al testimonio de vecinos, está identificada la chapa patente. El conductor del rodado sería imputado por homicidio culposo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario