La ciudad

"Buscamos a Bolita", la campaña de una familia por encontrar a su perrito

Se trata de un caniche macho blanco que se perdió el 31 de enero en 9 de Julio y Callao. Sus dueños lo buscan con pasacalles, carteles y también a través de Facebook. 

Miércoles 24 de Febrero de 2016

Bolita es un caniche macho blanco con orejas negras que se perdió el pasado 31 de enero en 9 de Julio y Callao y desde ese día sus dueños iniciaron una intensa campaña para encontrar al perrito pero aún no consiguieron hallarlo. 
 
Los rosarinos suelen tener mucho cariño por sus mascotas, es por eso que la familia Fontana apuntó a conmover a vecinos, amigos y a todos quienes quieran ayudar a buscar a Bolita. Para eso colocaron pasacalles con fotos del perrito, teléfonos y datos característicos del animal, además de crear una página en Facebook.

 
"Se perdió el 31 de enero, estaba con mis abuelos y nunca más lo vimos", dijo a La Capital Camila de 19 años , hija del matrimonio que extraña a su mascota. "Pusimos carteles y pasacalles, también fotos en Facebook, lo seguimos buscando y esperemos que nos ayuden todos hasta que aparezca".
 
Bolita es un caniche color blanco canela con orejas negras y diez años de edad. Para cualquier dato llamar a 156 830655 o 156 114429 o en Facebook en la página "Buscamos a Bolita".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario