el 9 de mayo

Bullrich, en la cena anual del Foro Regional

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo la cena anual del Foro Regional Rosario, en Posta 36.

Miércoles 11 de Abril de 2018

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo la cena anual del Foro Regional Rosario, en Posta 36. Este año, los invitados especiales serán la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

En cada edición, la cena anual del Foro se constituye como un encuentro a través del cual se rinde cuenta de los logros de la institución y se dan a conocer sus objetivos a un público cada vez más amplio. El propósito es seguir aportando al compromiso de las organizaciones de la sociedad civil de convertirse en un vínculo de participación ciudadana.

La cena contará con destacados empresarios de la región, representantes de diversas organizaciones, funcionarios y personalidades de la política local, provincial y nacional. El plato fuerte de la noche será la presencia del periodista Pablo Sirvén, secretario de Redacción del diario La Nación, quien participará de un diálogo abierto con invitados y socios de la entidad.

"Año a año, los desafíos son mayores, al igual que el compromiso de seguir avanzando en este proyecto que emprendimos en 1994", manifestó Carlos Cristini, vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la institución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});