La ciudad

Buen tiempo para esta semana con sol, calor y pronóstico de lluvia recién para el viernes

El Servicio Meteorológico anticipa neblinas matinales que se despejarán después de las 8, cielo despejado, mínimas de 14 grados y máximas que rondarán entre los 31 y 33 grados. 

Lunes 28 de Marzo de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica buen tiempo para los próximos días con temperaturas máximas de 31 grados y mínimas de 14 hasta el viernes que se espera por la noche arriben tormentas.
 
Para hoy el parte del SMN indica "neblinas por la mañana, cielo despejado a algo nublado, vientos leves de direcciones variables".
 
"La temperatura mínima estará entre los 14 y 16 grados, el cielo está despejado, con excelentes condiciones meteorológicas para hoy, neblinas que llegarán hasta las 8 de la mañana, por la tarde la temperatura será muy agradable", explicó el meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
"Las máximas para los próximos días estarán entre los 31 y 33 grados hasta el jueves, las condiciones comienzan a desmejorar el viernes a la noche y durante el sábado habrá lluvias intermitentes", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario