La ciudad

Breves Ciudad

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Concurso de fotografía

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar) realiza la 2° edición del concurso de fotografía gastronómica y hotelera. La competencia busca promover la gastronomía local y el patrimonio arquitectónico de los establecimientos hoteleros. El concurso se divide en dos categorías: cultura gastronómica y arquitectura hotelera. Para participar, los interesados deberán ingresar a la página web del concurso, aehgarosario.wixsite.com/misitio, y llenar el formulario de inscripción. Allí deben escoger la categoría en la que se presentarán o expresar su intención de presentarse en las dos categorías y enviar su foto a concursohgrosario@gmail.com, con el título de la obra y un seudónimo que los identificará. La inscripción es sin costo y permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre. Los ganadores, uno por cada categoría, recibirán un premio de $10.000 y la publicación de sus fotos en la revista de Aehgar.

Muestra y degustación

El Instituto de Educación Superior Nº 29 "Galileo Galilei" invita hoy, desde las 20, al evento de muestra de trabajos que realizarán alumnos de las carreras de agroindustria de los alimentos y gastronomía. El motivo del encuentro, que se celebrará en bulevar Oroño 1145, será para conocer más acerca de las carreras y para la degustación de alimentos y bebidas producidas en el propio instituto. La entrada es libre y gratuita.

Encuentro de mujeres sindicalistas

Se desarrollará el cuarto Encuentro de Mujeres Sindicalistas, a realizarse el 7 de noviembre, de 8.30 a 17, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. En el evento, que fue declarado de interés provincial y municipal, se abordarán temáticas referidas a mujeres y trabajo en tiempos de ajuste, militancia sindical y construcción política, liderazgo con perspectiva de genero y adhesión al convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Para informes e inscripción, quienes deseen participar pueden acercarse a la Comisión de Género del Sindicato Municipal de Rosario (Entre Ríos 1242 , planta baja, oficina 16) o comunicarse telefónicamente al 448-6350 o al 448-6386, interno 345.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario