La ciudad

Breves Ciudad

Sábado 05 de Octubre de 2019

Mención de honor del Club de Leones

La presidenta de la Asociación Miastenia Gravis Rosario, Graciela Nocera, reibirá mañana en Capital Federal la mención de honor Melvin Jones 2019, que cada año el Club de Leones otorga a personas caracterizadas por su aporte a la comunidad y vocación de servicio.

Festejo del Día del Niño de Soeme

El Sindicato de Trabajadores de la Minoridad y la Educación (Soeme) comenzó la entrega de juguetes para hijos de afiliados, de 0 a 12 años, en el marco del Día del Niño. Los interesados pueden retirarlos en sede gremial de Mendoza 844, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

Capacitación para docentes de Coad

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (Coad) comenzó con el dictado de cursos de capacitación gratuitos para todos los docentes, independientemente de su afiliación sindical. En esta oportunidad, se trata de "Espacios de los cotidiano: imágenes y poder hegemónico"; "La entrevista cualitativa: construcción y tratamiento de los datos"; "Del texto académico al aula"; "Cómo enseñar procesos y problemas de la historia medieval y moderna con perspectiva de género"; "Autoritarismos y democracias: diálogo entre la política, el cine y la literatura"; "El neoliberalismo como proyecto civilizatorio"; y "Mercados ilegales, violencia(s) y agencias del sistema penal". Para consultas, comunicarse al teléfono 679-9499 o dirigirse a la sede gremial de Tucumán 2254.

Ayuda económica del Centro Asturiano

El Centro Asturiano de Rosario convoca el 10 de octubre próximo, a partir de las 11, en su sede social San Luis 644, a los asturianos y descendientes para que deseen recibir líneas de ayudas individuales económicas. La iniciativa está dirigida a personas mayores de 65 años; de 18 a 64 años; a víctimas de violencia de género; o aquellos que padezcan invalidez permanente o enfermedad grave incapacitante para la vida laboral. Más información a los teléfonos 448-3935 y 424-2317 o por WhatsApp al 341-3-152183.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario