La ciudad

Breves Ciudad

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Personas con Síndrome de Down

La Asociación para la Inclusión de las Personas con Síndrome de Down de Rosario (Aisdro)

Invita a familias e interesados en general, a la charla "El camino hacia la autonomía y la posibilidad de una vida independiente. Experiencias en viviendas tuteladas", a cargo de Paula Espinosa, licenciada y profesora en ciencias de la educación, profesora en discapacidad intelectual y licenciada en psicopedagogía. La actividad se realizará el 20 de septiembre, a las 18.30, en la Sociedad Libanesa, Italia 1075 .

Ciencias de la Educación

La Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Rosario convoca a sus asociados a participar de la asamblea anual ordinaria. La actividad se realizará el próximo 20 de septiembre en el Instituto Olga Cossettini (Sarmiento y Rueda), a las 20. Antes de la asamblea, se llevará a cabo la jornada "La educación en tiempos de imágenes, TIC y nuevos lenguajes. Historias, novedades y continuidades", actividad libre y gratuita. Mail: agcerosario@gmail.com

Mujeres en la arquitectura

El 2º Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales en la Arquitectura y el Urbanismo "Igualdad de género, diversidad e inclusión" se desarrollará el próximo 23 de septiembre en la nueva sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe distrito 2. La actividad será multidisciplinar y abordará la temática de género desde distintas perspectivas del desarrollo y accionar de la problemática y la invisibilidad de los distintos colectivos que, junto a las mujeres, luchan por la inclusión social y la igualdad.

Distinguen al Coro Polifónico de Santa Fe

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe recibió una distinción de la Fundación Konex al ser considerado por el Gran Jurado una de las 100 personalidades u organismos más destacados de la última década de la música clásica en la Argentina (2009-2018). La velada se realizó el martes en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También, fueron reconocidos por su trayectoria Mariano Moruja (director del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe), la cantante Daniela Tabernig, los compositores Dante Grela y Jorge Horst, y el pianista Daniel Rivera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario