La ciudad

Breves Ciudad

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Charla: "La Revolución de las Mujeres"

El Sindicato de Prensa Rosario invita a la charla "La Revolución de las mujeres. La experiencia de una reportera gráfica en Kurdistán", que ofrecerá la fotógrafa Virginia Benedetto, el viernes, a las 18.30, en el Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 bis. La actividad es con entrada libre y gratuita y convoca, especialmente, a trabajadores de la comunicación, el periodismo, la fotografía y estudiantes, además de público general interesado en el tema.

Coloquio sobre "El mito gaucho"

El Centro de Estudios del Pensamiento Argentino, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), organiza un coloquio sobre "El mito gaucho, derivaciones del Martín Fierro". Se realizará los próximos 5 y 6 de septiembre, en la Facultad de Humanidades y Artes, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores estarán Ezequiel Adamovsky, Hernán Brienza, Juan Giani, Horacio González, Chiqui González, Agustina Prieto, Roberto Retamoso, Beatriz Schiffino, Roy Williams y Julio Schvartzman. Más información en Facebook: Pensamiento Latinoamericano y Argentino I y II UNR, o al teléfono 155-892945.

Cursos avanzados de meditación

Matías Quinn dicta cursos avanzados de meditación en Sarmiento 819, 2º piso. Con más de 10 años de experiencia en la actividad, se desempeña como coordinador nacional de El Arte de Vivir para Argentina y Centroamérica. Ya le transfirió técnicas milenarias provenientes del yoga y el ayurveda a miles de personas alrededor del mundo. Utiliza palabras simples y técnicas profundas como guía en un profundo viaje en el conocimiento y de profundización en el ser.

5º Encuentro de Mandos Medios

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario informó que el viernes y sábado próximos se realizará el 5º Encuentro Provincial de Mandos Medios, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). El encuentro contará con la apertura de Bernardo Stamateas (conferencista y psicólogo). Informes e inscripción en la secretaría de Derechos Humanos del gremio (Entre Ríos 1242) o a través de los teléfonos 426-7910, 4242408 y 152-130515.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario