La ciudad

Brasil encabeza el ránking de los destinos elegidos por los rosarinos para las vacaciones

Según el titular de la Asociación Rosarina de Viajes, enero está casi todo vendido y solo quedan algunas plazas disponibles para febrero. Caribe, Iguazú y Bariloche, son los lugares que les siguen

Viernes 02 de Enero de 2015

Brasil, algunos puntos del caribe, Iguazú y Bariloche son los sitios más elegidos por los rosarinos que deciden tomar un vuelo para pasar sus vacaciones de verano. Así lo expresó el titular de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), Lisandro Cristiá, quien comentó que cada vez más los habitantes de Rosario deciden dividir sus días de descanso a lo largo del año. 
  
"Enero todo muy vendido, mientras que para febrero hay disponibles algunos porductos, como algunos lugares de Brasil", contó Cristiá, quien argumentó que tambien ya hay muchos pasajes vendidos para para calafate, especialmente por el hecho de que a partir de marzo hay vuelos directos a ese destino, combinado con Usuhaia. 
 
El operador de turismo admitió que Brasil encabeza el ránking en cuanto a los puntos más buscados por los rosarinos que deciden invertir en bienestar en el exterior. "Los dos vuelos diarios directos a San Pablo tanto con TAM como con GOL y Aerolíneas Argentinas, a través del aeropuerto de Aeroparque, ha hecho que muchos rosarinos eligan las playas de Brasi para sus vacaciones".
 
Luego del país vecino, Cristiá dijo que un escalón por debajo vienen "el Caribe, con Punta Cana, Cancún, Cuba y la Isla Margarita". 
 
En lo que tiene que ver con los destinos locales, el presidente de ARAV sentenció que tuvieron "mucho éxito el vuelo directo a Iguazú y también el que empezó ahora en enero a Bariloche". 
 
Cristiá también destacó que con los costos y los feriados largos que hay durante el año, los rosarinos cada vez más deciden fraccionar sus vacaciones. "El rosarino cada vez particiona más sus vacaciones a lo largo del año, por lo tanto ya no se ven esas vacaciones de 20 días y entonces es más frecuente que se vayan entre una semana y diez días y en enero y febrero optan por una semana". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS