La ciudad

Bonfatti no estará en la marcha contra el narcotráfico, pero sí sus ministros

El gobernador de Santa Fe fue convocado por la presidenta Cristina Fernández al acto por los 200 años de Paraná, donde se conformará la unidad de gestión para la concreción del puente

Martes 25 de Junio de 2013

El gobernador Antonio Bonfatti no estará presente en la marcha de hoy convocada por diferentes sectores políticos en contra de las redes de narcotráfico. Sin embargo, ya comprometieron su participación la mayoría de los ministros de su gabinete.

El mandatario santafesino estará en Paraná. La capital de Entre Ríos celebra los 200 años de su fundación y la presidenta Cristina Fernández convocó a los gobernadores de dos provincias para la firma de una unidad de gestión para la concreción del puente Santa Fe-Paraná. 

"El mensaje es que tenemos que unirnos como lo hemos manifestado en tantas oportunidades. La lucha contra el narcotráfico nos deben encontrar a Nación, Provincia y municipios y a toda la sociedad dando batalla contra algo que es el consumo y en la medida en que hay consumo hay traficantes. Por eso tenemos que fortalecer nuestros vínculos para evitar que se caig a en la drogadependencia", afirmó Bonfatti.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario