La ciudad

Boix luego del encuentro con Berni: "A mí entender, esta reunión no sirve de nada"

El titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), Horacio Boix, mostró su disconformidad por el resultado del conclave de los gremios locales con Sergio Berni. "Queremos respuestas concretas", tiró.

Martes 13 de Octubre de 2015

El titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), Horacio Boix, mostró su disconformidad por el resultado de la reunión que mantuvieron esta tarde los representantes de los diferentes gremios con funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a quienes le reclamaron el refuerzo de las fuerzas federales en Rosario.

"Una reunión más, llena de buenas intenciones pero sin nungún resultado positivo en lo inmediato. Todas fueron propuestas a futuro, algo que la gente ya está cansada, porque necesita respuestas inmediatas. A mí entender está reunión no sirve de nada", masculló Boix al salir de la sede de Gobernación, donde se realizó la reunión.

"Nosotros queremos respuestas concretas, armamos todo este lío para que venga Berni y traiga gendarmes, pero la provincia no hace el pedido. Berni nos dijo: «Estoy esperando que ellos (por el gobierno provincial) me pidan, si no me piden, yo no puedo traer nada». Esto es como el cuento de la buena pipa", cuestionó el gremialista.

"No quiero reuniones con el gobernador, ni con funcionarios del Poder Judicial. Quiero que el gobierno provincial le pida hoy mismo a Berni mayor presencia de fuerzas federales", reiteró el representantes de los taxistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS