La ciudad

Boix insiste con la tarjeta inteligente en taxis: "Las balas no saben si sos dueño o chofer"

El titular del Sindicato de Peones de Taxis dijo que los dueños de licencias "no ven con agrado el sistema por los costos" e insistió con reclamar más presencia policial en las calles rosarinas. "¿Qué hacemos, seguir esperando que maten un compañero?", se preguntó.    

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, se mostró de acuerdo a la implementación del sistema de tarjeta inteligente en la flota de taxis rosarinos, a la vez que insistió en reclamar más presencia policial en las calles rosarinas.

“Es un tema que no nos deja de preocupar y llegó el momento de ver que podemos hacer para terminar con este flagelo. Me pareció bueno el tema de la tarjeta, se están ocupando en el Concejo, la gente del Ejecutivo, no digo de inmediato pero en algún momento va a llegar”, avizoró el representante de los taxistas en diálogo con “Dos tipos audaces”, programa que se emite por La Ocho.

“No podés depender de la presencia policial porque un día está y el otro no, lo peor de todo es callar... la presencia policial es muy débil y deja mucho que desear. No hay la cantidad suficiente para una ciudad tan importante como Rosario”, dijo Boix y se preguntó ¿qué hacemos, seguimos de brazos cruzados esperando que nos maten un compañero?”.

“Hay que ponerse a trabajar seriamente, todo sistema tiene un costo, a veces los titulares están disconformes con el costo, no ven con agrado el tema de la tarjeta los ladrones no saben si sos dueño del taxi o chofer, las balas y los cuchillos no eligen”, ejemplificó el gremialista.

“Hay que seguir insistiendo con la presencia policial que no es solamente para taxistas, le da garantías a todos los que están en la calle. Acá si no sacamos el dinero de los coches no tenemos alternativa”, concluyó Boix.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario