La ciudad

Bochorno en el Concejo: Agapito Blanco desafió a boxear a Monteverde

Como resultado de un fuerte enfrentamiento por la polémica en torno a un permiso de edificación en Rondeau al 1700 (atribuido al jugador de fútbol Angel Di María), el concejal de Juntos por el Cambio, Agapito Blanco, retó a una pelea de box a su colega de Ciudad Futura, Juan Monteverde.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Como resultado de un fuerte enfrentamiento por la polémica en torno a un permiso de edificación en Rondeau al 1700 (atribuido al jugador de fútbol Angel Di María), el concejal de Juntos por el Cambio, Agapito Blanco, retó a una pelea de box a su colega de Ciudad Futura, Juan Monteverde, luego de que éste le dijera "cagón y payaso" desde su banca en la sesión de ayer. "Cobramos una entrada y ese dinero lo destinamos a una obra de bien público. Necesitaría unos 60 días para preparame. No más de tres rounds, con el casco de los boxeadores amateurs, y hacemos que la gente se divierta un rato viendo a dos payasos dirimiendo sus cuestiones, ya que dice que soy cobarde", le retrucó Blanco.

La sesión venía aburrida y breve. Pero sobre el final todo estalló después de que estas semanas Monteverde y Blanco se dijeran de todo tras la polémica y las sospechas por presuntos beneficios a los lobbys inmobiliarios para construir.

Embed

"Es típico de cagón agarrársela siempre con las mujeres", le mojó la oreja Monteverde a Blanco para cuestionarlo por ser vehemente con varias concejalas y prosiguió: "Y encima por cosas que había dicho yo. Está totalmente desbocado, diciendo cualquier cosa". Mirando a sus pares, disparó: "No le demos más entidad a este personaje cada vez más payasesco", y en alusión a Blanco siguió: "Es un (Javier) Milei de la arquitectura, empieza como payaso, pero se vuelve peligroso; pero Milei al menos tiene un título".

Blanco recogió el guante. "Voy a hacer una propuesta. Siempre hemos tenido contrapuntos. Como estos contrapuntos exceden lo retórico, lo ideológico, lo intelectual, voy a intentar sacar algo positivo, le propongo a Monteverde un encuentro deportivo. Vamos a calle Tucumán, entre Oroño y Balcarce (Sportivo América), ahí hay encuentros de pugilato. Cobramos una entrada y ese dinero lo destinamos a una obra de bien público; necesitaría unos 60 días para preparame. No más de tres rounds con el casco de box amateur", destacó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario