La ciudad

Boasso: "No voy a ser más candidato a concejal, quedaré con el récord en Rosario"

El edil radical presentó su proyecto 3 mil y anunció que tal vez termine el año que viene si es elegido intendente y sino completará su sexto mandato que se extenderá hasta 2017.

Miércoles 15 de Octubre de 2014

El concejal radical Jorge Boasso presentó hoy su renovada página web "Boasso24horas.com", y su proyecto número 3 mil lo que fue ocasión para anunciar que este será su último mandato como edil rosarino, después de seis períodos consecutivos que culminarán en 2017. Se prepara para ser candidato a intendente el año que viene acompañado por "una alianza pluripartidaria".
 
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Boasso reveló: "No voy a ser nunca más concejal. no voy a ir por otro período como concejal. Termino mi mandato, puedo terminar de dos formas. En el 2017 o en el 2015, cuando me elijan intendente".
 
Además Boasso hizo pública las conversaciones que mantiene con distintos sectores políticos, entre ellos el espacio que es liderado por Sergio Massa. "Si todo va como está yendo, donde estamos trabajando en la construcción pluripartidaria, donde integremos una coalición política con sectores peronista no kirchnerista, sectores del mundo del trabajo, cuarenta sindicatos con los que estamos conversando y a sectores de independientes, sí. No voy a ir sólo contra el mundo".
 
"Estoy muy satisfecho con la confianza que medio la gente en todos estos años. Voy a dar lo máximo que esté a mi alcance como lo hago en mi carácter de concejal", dijo sobre lo que resta de su mandato.
 
"Me quedaré con el récord como el concejal que más período ha estado siempre con el voto de la gente. Nunca estuvo escondido como segundo o tercero, siempre encabecé las listas, siempre fui en los años en que se elegía concejales, en el último año tuve los votos y la confianza de la gente con 70 mil votos", culminó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario