La ciudad

Boasso hizo un pedido de informes por el viaje de Fein a Estados Unidos

El concejal reclamó precisiones "sobre gastos y personas" que acompañaron a la intendenta a la cumbre de las Naciones Unidas en Nueva York y la reunión del BID en Washington.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

El concejal Jorge Boasso presentó un pedido de informes para que la Intendencia brinde detalles sobre su viaje a Estados Unidos. El edil radical pide se indiquen los gastos asignados y las personas que acompañaron a Mónica Fein en su visita a Nueva York y Washington, así como la actividad realizada y la posterior rendición de cuentas.

Boasso pide que desde el Ejecutivo Municipal aclaren si la intendenta de Rosario viajó con familiares para participar de la llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos. “Es necesario contar con mayor información en cuanto al viaje y la comitiva que acompañó a la señora intendenta”, expresó Boasso.

Fein participó en Nueva York de la Cumbre General de las Naciones Unidas, encabezada por el Papa Francisco, donde se expuso sobre Desarrollo Sostenible. Luego viajó a Washington a una convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Por ello se debe remarcar la importancia de brindar información en tiempo y forma sobre gastos y personas que viajaron con la intendenta”, concluyó el concejal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS