La ciudad

Boasso: "Fein tomó nota del reclamo de los rosarinos y quiere aprender la lección"

El concejal radical mostró una imagen conciliadora para con la intendenta. También habló de la alianza del radicalismo con el socialismo en la provincia y el PRO a nivel nacional.

Martes 26 de Abril de 2016

El concejal Jorge Boasso mostró una mirada positiva hacia la gestión de la intendenta Mónica Fein, al decir que "tomó nota del reclamo de los rosarinos y quiere aprender la lección".

"Creo que Fein tomó nota del reclamo de los rosarinos en las elecciones. Si tendrá resultados óptimos no lo sé, pero por determinadas actitudes de Mónica daría la impresión de que por lo menos quiere aprender la elección", apuntó Boasso.

Respecto del mapa político radical aliado en Santa Fe con el Frente Progresista y a nivel nacional con Cambiemos, el ex candidato a vicegobernador señaló que "el radicalismo santafesino está en una situación ambigua y difícil, no se puede estar con Dios y con el diablo, esto lo dije muchas veces y cuanto nadie lo decía. No se puede cobrar en las dos ventanillas, hay que ser coherentes. Respeto más, incluso, a aquellos que puedan decir que se afiliarán al socialismo y dejarán de ser radicales"

En ese contexto, mensuró en el programa político En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar: "No se puede estar con el PRO y el socialismo a sabiendas de que esa sociedad está integrada por socios que no se quieren entre sí. El poder formal del radicalismo va a tener que definirlo, no es mi caso porque yo me jugué mucho antes que la convención nacional. Yo estoy convencido de que hay que construir desde Cambiemos pero esto no significa que le otorgue un cheque en blanco a Macri".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario