La ciudad

Boasso cuestionó al municipio por el viaje a Rusia por la nueva flota de la línea K

"¿Para qué ir a conocer la empresa de trolebuses Trolza a Rusia si la misma se está instalando en Córdoba?", se preguntó acerca de la gestión para renovar los coches de la línea.

Jueves 08 de Mayo de 2014

El concejal radical Jorge Boasso consideró innecesario el viaje que realizarán funcionarios municipales a Rusia para gestionar la nueva flota de trolebuses ya que, según sostuvo, la empresa en cuestión "se está instalando en Córdoba". En ese sentido, el edil solicitará un pedido de informes para indagar acerca de la justificación del viaje y su correspondiente financiación.

"Esta comitiva de funcionarios que viaja a Rusia es innecesaria, además es una información que me preocupa. ¿Para qué ir a conocer la empresa de trolebuses Trolza a Rusia si la misma se está instalando en Córdoba?", se preguntó Boasso acerca de la gestión que está encarando el Ejecutivo local para renovar la flota de la línea K de colectivos.

No obstante, el edil ucerreísta anticipó en La Barra de Casal, de LT3: "Voy a presentar un pedido de informes por un convenio que no se ejecutó. Y segundo, quiero que alguien me justifique este viaje. ¿Quién va a financiar este viaje a Rusia? ¿Será con las arcas flacas del municipio o Trolza?".

En ese sentido, Boasso recordó que "en 2010 fui autor de un decreto para que el Municipio estudie la posibilidad de renovar la flota de trolebuses incorporando la última tecnología. Me respondieron que habían hecho un convenio con una firma de Bielorrusia, la cual prestaba un prototipo por seis meses para que circule por las calles de Rosario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario