La ciudad

Blanco: "El objetivo de ls minorías es tratar de debilitar al gobierno santafesino"

Blanco destacó el trabajo realizado por las fuerzas nacionales de seguridad en la ciudad y subrayó la intervención coordinada entre la Justicia federal y provincial

Jueves 10 de Abril de 2014

El diputado socialista Joaquín Blanco le respondió a los legisladores opositores que cargaron contra el gobierno provincial tras los allanamientos antidroga llevados a cabo por fuerzas federales en Rosario. Asegura que "estos enunciados sólo son parte del relato de minorías cuyo único objetivo es tratar de debilitar al gobierno santafesino".

Blanco destacó el trabajo realizado por las fuerzas nacionales de seguridad en la ciudad y subrayó la intervención coordinada entre la Justicia federal y provincial "con un profundo proceso previo de investigación e inteligencia".

"El importante operativo que se llevó a cabo en los diferentes barrios de Rosario con el desplazamiento de efectivos de gendarmería Nacional por tierra y aire. Es el resultado de un trabajo coordinado, serio, donde existió una excelente coordinación entre el gobierno provincial y las fuerzas de seguridad nacionales. Es una medida que tomamos con beneplácito porque viene a dar respuesta a las gestiones que realizó el gobierno de la provincia".

"Cuesta entender la actitud de minúsculos grupos opositores cuando se está logrando lo que venimos reclamando desde siempre, el efectivo involucramiento de todos los poderes del Estado en la lucha contra el crimen organizado. Sólo desde la miopía política y falta de convicción democrática puede hablarse de 'virtual intervención federal' cuando, a todas luces, lo sucesos de ayer en la ciudad de Rosario son un claro avance en la dura lucha contra el narcotráfico".

Además indicó: "Quienes piden la renuncia de los funcionarios del gobierno provincial sólo demuestran su incapacidad de aportar soluciones a la sociedad y lejos están de poder generar políticas para el mejoramiento de la calidad de vida de los santafesinos".

 

“La sociedad santafesina, y rosarina en particular, sabe diferenciar entre quienes realmente están comprometidos en la ardua lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y toda forma de violencia y los que solamente buscan medrar tras un mezquino rédito político, por otra parte, imposible de conseguir. Nuestro pueblo quiere vivir en paz y democracia y estamos férreamente comprometidos en la lucha por lograrlo”, destacó el Diputado Provincial Socialista Joaquín Blanco (FPCyS)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario