La ciudad

Binner junto a la presidenta

El gobernador Hermes Binner participará hoy junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del acto de licitación de obras relacionadas al Plan Circunvalar.

Jueves 31 de Enero de 2008

El gobernador Hermes Binner participará hoy junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del acto de licitación de obras relacionadas al Plan Circunvalar. Se trata de dos proyectos ferroviarios y la doble traza de la ruta nacional A012, entre la ruta 11 y la autopista a Santa Fe.

  El mandatario santafesino participará del acto que se desarrollará en Capital Federal, acompañado por el ministro de Economía, Ángel Sciara. La cita es, a las 10.45, en el Salón Sur de la Casa Rosada.

  En la oportunidad se licitarán tres obras complementarias al proyecto Circunvalar. Se trata de dos obras ferroviarias a realizarse en los tramos Cabin 8–San Lorenzo, San Lorenzo–Cerana; y una obra vial: la doble traza de la ruta A012 entre la ruta 11 y la autopista a Santa Fe. La inversión asciende a los 227 millones de pesos.

  El Circunvalar es una obra de alto impacto para la región que cuenta con financiamiento del Banco Mundial. Se trata de un corredor ferrovial que rodeará a Rosario, conectando los puertos ubicados al norte y al sur de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario