La ciudad

Berni está en los Tribunales Federales por los operativos antidroga en Rosario

Según trascendió, el secretario de Seguridad ingresó al edifcio de Oroño al 600 para dialogar con el juez Carlos Vera Barros acerca de las tareas que se realizan en la ciudad.

Miércoles 16 de Abril de 2014

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se encuentra reunido en el palacio de Tribunales federales en el marco de los megaoperativos para combatir el narcotráfico en Rosario.

El funcionario de la cartera nacional ingresó en horas del mediodía al edificio de Oroño al 600, acompañado por una comitiva custodiada por Gendarmería que lo escoltó hasta ingresar por el estacionamiento de Alvear al 600.

Según trascendió, Berni mantiene un cónclave con el magistrado Carlos Vera Barros para dialogar acerca de las tareas conjuntas que se vienen llevando adelante en Rosario desde hace una semana, con el desembarco de 2 mil efectivos de Genarmería y Prefectura nacionales.

Antes de ingresar al edificio de Oroño al 600, el secretario de Seguridad estuvo recorriendo varias zonas de la ciudad, donde se desmantelan 17 bunkers de los 69 allanados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario