La Ciudad

Barrio Martin: cayó un ascensor y dos personas quedaron atrapadas

Fue en un edificio ubicado frente a la Plaza Bélgica, de Colón al 1400. Cayeron varios pisos pero afortunadamente no hubo heridos

Viernes 14 de Mayo de 2021

Dos personas quedaron atrapadas esta tarde al caer el ascensor en el que viajaban, dentro de un edificio ubicado frente a la Plaza Bélgica. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El episodio ocurrió a las 13.45 de este viernes, en una propiedad horizontal de 17 pisos, ubicada en Colón al 1400. Allí, por razones que se intentan determinar, uno de los elevadores comenzó a precipitarse "de manera paulatina" desde el piso 15º al 7º, mientras el otro dispositivo que subía "comenzó a hacer ruidos extraños".

"Hubo dos personas atrapadas, un hombre y una mujer, pero no sufrieron lesiones, fue sólo un susto", precisaron desde el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) en declaraciones a Radio 2 sobre el desperfecto ocasionado en ese edificio.

Los vecinos se autoevacuaron a raíz del susto que se llevaron por los ruidos. "Nos asustamos y salimos por las escaleras, pero por suerte nadie salió herido", comentó una vecina desde la puerta del edificio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario