La ciudad

Barrio Las Flores: colapsó la red cloacal y los vecinos se inundan de aguas servidas

Aseguran que los excrementos flotan dentro de las casas y deben hacer guardias durante la noche para no inundarse. Reclaman una solución urgente.

Miércoles 27 de Enero de 2021

Vecinos de barrio Las Flores aseguran que desde hace un año deben soportar olores nauseabundos por el colapso de la red cloacal. Aseguran que sus casas se inundan de agua servida y que deben hacer guardia durante la noche para que sus casas no se inunden de excrementos.

Los problemas con afluentes cloacales se registran en Caña de Ámbar y Presidente Roca, en la cuadra de la escuela "José Serrano", donde los vecinos no soportan el olor. "Hace más de un año que venimos reclamando todos los vecinos de la cuadra y alrededores", señaló una vecina del barrio ubicado en el extremo de la zona sur.

"Me ingresó (el agua servida) a mi casa hace una semana, me sale por el baño, la cocina y me llega a los tobillos. No podemos comer por todo el ambiente tóxico, y para dormir nos tenemos que turnar porque se nos inunda todo", lamentó a El Tres otra moradora para graficar la situación desagradable que atraviesan en el barrio.

"Es increíble como salen los excrementos dentro de mi casa", acotó otra mujer para precisar que cada vez que hacen el reclamo "vienen a destapar y a los dos horas se vuelve a tapar".

"Creo que a eso se sumó la ruptura de un caño para que todo colapse", apuntó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS