La ciudad

Barrio del Abasto: un motociclista sufrió traumatismos tras chocar contra un taxi

La víctima, de 33 años, conducía por San Martín cuando se cruzó con un taxi que se desplazaba por Ocampo. Está fuera de peligro.

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Un motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Provincial por diversos traumatismos sufridos tras protagonizar un choque contra un taxi este miércoles a la mañana en el cruce de San Martín y Ocampo. Se trata justamente de una zona de mucho tránsito y vehículos en doble fila, donde abundan los talleres y casas de repuestos automotor.

El lesionado resultó ser Lucas Fernández, de 33 años, quien iba a bordo de una Zanella 125 por San Martín hacia el centro cuando chocó contra un taxi, que se desplazaba por Ocampo. Se traba justamente de una zona de mucho tránsito y vehículos en doble fila, donde abundan los talleres y casas de repuestos automotor.

Como resultado de la colisión, el motociclista salió despedido del rodado al impactar contra la puerta trasera del taxi y quedó tendido en plena calle.

moto3.jpg

Inmediatamente, una ambulancia llegó al lugar y fue atendido por los golpes sufridos, mientras que el chofer del taxi resultó ileso y sólo se le abolló la puerta trasera por la que suben los pasajeros.

"Venía por San Martin y se me cruzó un taxi por Ocampo", le contó Fernández a La Capital mientras esperaba en una camilla en un hall del Hospital Provincial, donde le habían realizado una radiografía.

moto.jpg

Afortunadamente se encontraba fuera de peligro, gracias a que -según afirmó- llevaba el casco puesto, mientras que en la escena del accidente intervino personal policial y una ambulancia de traslados.

moto2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario