La ciudad

Balearon la casa del titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario

Una bala entró a la vivienda e impactó contra una heladera. Yannotti, quien está enfrentado por el suspendido Boix, había recibido mensajes intimidatorios en su domicilio hace 15 días.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

El secretario adjunto del Sindicato Peones de Taxis (SPT), Horacio Yannotti, volvió a sufrir un hecho de amedrentamiento. Esta tarde balearon su casa en un hecho que está siendo investigado. Este violento episodio que se registró en Grandoli al 3900, en la zona sur de la ciudad, se suma a la amenaza que le realizaron hace 15 días, cuando le dejaron un mensaje intimidatorio en su domicilio.

Yannotti sufrió este hecho días después de protagonizar fuertes cruces con el suspendido secretario general del gremio, Horacio Boix, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis.

La víctima optó por no realizar declaraciones tras el incidente, pero las primeras conjeturas del hecho señalan que el mismo es consecuencia del enfrentamiento entre los referentes del SPT.

>> Leer más: Nueva amenaza contra el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario

Según los primeros datos que trascendieron, Yannotti no se encontraba en su casa cuando se produjo el ataque, pero sí estaba su mujer en el lugar.

yannotti tiros.png
Imagen: captura de televisión.
Imagen: captura de televisión.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, dos personas que se trasladaban a pie realizaron tres disparos contra la vivienda. Dos de esos tiros perforaron la puerta de ingreso, y uno ingresó e impactó contra una heladera que hay en la casa.

>> Leer más: Yannotti: "Cuando se demuestre cómo Boix malversó fondos no habrá más nada que discutir"

"Gordo traidor. Vamos por tu familia" y "Conocemos los movimientos de tu familia", fueron los mensajes que recibió Yannotti hace 15 días. Tras ese episodio adjudicó los mismos a la feroz interna que provocó el desplazamiento Boix, quien fue denunciado penalmente por defraudación y está siendo investigado en relación a una presunta malversación de fondos.

taxisame.jpg
El mensaje intimidante que recibió el titular del Sindicato de Peones de Taxis en su domicilio particular.
El mensaje intimidante que recibió el titular del Sindicato de Peones de Taxis en su domicilio particular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS