La ciudad

Balearon el frente de la casa de un funcionario del área de control de la Municipalidad

El portón de la vivienda del director de Control de Grandes Edificios Municipales, Osvaldo Aita, fue atravesado por cuatro balas calibre 9 milímetros. La Fiscalía investiga el hecho ocurrido en la zona sur.

Viernes 20 de Noviembre de 2015

La vivienda del director de Control de Grandes Edificios Municipales, Osvaldo Aita, fue atacada a balazos antenoche por desconocidos que efectuaron al menos cuatro disparos, algunos de los cuales lograron atravesar el portón de la casa ubicada en Coullin al 1700, en zona sur. Dos autos fueron dañados. 

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el propi Aita relató lo sucedido: "Antes de anoche a la hora de la lluvia sentimos impactos de bala, mis padres estaban sentados en el comedor y me asusté por ellos que estaban afuera. Nos quedamos tranquilos igual porque pensamos que podía ser algo de la calle. Cuando amaneció nos dimos cuenta de los impactos de bala en el portón, e incluso en los vehículos que estaban adentro".

Respecto a los posibles motivos por los que podría haber ocurrido el ataque, Aita dijo que no quería acusar a nadie aunque realizó algunas sugerencias a la policía "y están en el secreto de sumario". Y agregó: "Uno hace tantas actividades, que la verdad no se me ocurre nada puntual ni relevante al respecto".

En tanto puede ser que esté asociado a su fuinción de control y seguridad. "Todavía figuro en otra función, pero no quisiera hacer conjeturas", indicó.  

La denuncia fue efectuada en Fiscalía que investiga el hecho. La causa está a crago del fiscal David Carizza.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario