El Concejo Municipal ingresa a la etapa definitiva de las negociaciones que habrán de designar las próximas autoridades del órgano legislativo local. Por eso, desde Juntos por el Cambio ven con beneplácito la candidatura a la reelección de la presidencia para Alejandro Rosselló.
"El actual presidente del Concejo tiene el reconocimiento de todos sus pares por haber sabido pilotear las sucesivas tormentas que deparó un interminable año electoral. Se sabe que en el propio Palacio Vasallo agradecen la gobernabilidad que Rosselló garantizó durante la más profunda crisis del Frente Progresista desde su llegada a la Intendencia de Rosario de la mano del socialismo", indicaron desde el sector del que forma parte el concejal.
A ello, agregaron: "Sin perder su preponderancia ni su pertenencia en un sector opositor, desde la presidencia del Concejo, Rosselló supo cómo identificar las prioridades de la ciudad y construir los consensos necesarios para poder respetarlas".
Por eso, desde el espacio al que pertenece Rosselló consideran que "hoy es candidato natural a renovar su lugar como presidente del cuerpo", sobre todo "luego de haber renovado también su banca de concejal".
"En pleno proceso electoral, y en el funcionamiento del Concejo, supo conciliar las diferencias internas del PRO, que ahora se hicieron más notorias. Por encima de las divergencias, Rosselló logró equilibrios que le permiten reunir el interbloque de concejales más numeroso del Concejo, y así reivindicar nuevamente su candidatura para la presidencia del próximo período", finalizaron desde Juntos por el Cambio.