La ciudad

Bajó la temperatura y se esperan mañanas para usar abrigo liviano

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 25 grados.

Martes 12 de Febrero de 2019

Se fue el verano, al menos por unos días. Este martes 12 de febrero de 2019, llega con pronóstico de muy buen tiempo, pero con una temperatura mínima inusual que, a las 6.10, era de 12,8 grados como consecuencia del viento sur a 16 kilómetros por hora.
Al menos hasta el viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registrarán mañanas frescas que obligarán a usar abrigo liviano.
Para hoy, el SMN anuncia que a pesar de la mañana fría, las condiciones de tiempo serán excelentes, con cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima que llegará a los 25 grados.
pronostico.jpg
Para mañana, el organismo nacional anticipa que no habrá modificaciones en las condiciones de tiempo. Mañana será otro día agradable, con cielo algo nublado y con las primeras horas más cerca del otoño que del verano. En este caso, la temperatura mínima de 13 grados y la máxima de 26.
Pasado mañana seguirá el buen tiempo, con cielo algo nublado, y otra mañana fresca con una mínima de 15 grados y una máxima de 29 grados.
El viernes no habrá cambios significativos, con una mínima de 16 y una máxima de 30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});