La ciudad

Bajó la temperatura, llueve y hay alerta meteorológico

Un frente frío llegó este mediodía a Rosario, con vientos y anuncio de tormentas fuertes.

Jueves 04 de Abril de 2019

El veranito otoñal se terminó. Minutos antes del mediodía se desató un fuerte viento en la ciudad, que enseguida trajo lloviznas, y una importante baja de temperatura. Rige un alerta por tormenta fuertes. La mínima prevista para mañana será de 11 grados.
El anuncio vigente difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que "un frente frío se desplazará sobre la región durante el día hoy".
"Se registran lluvias y tormentas, se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", agrega.
Además de abarcar a la totalidad de la provincia de Santa Fe, el alerta incluye la zona centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, este de San Juan, centro y norte de San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario