La ciudad

"Bajaron los exámenes positivos de alcoholemia, no supera el 20% de los choferes"

El director de Tránsito, Gustavo Adda, aseguró que con los operativos la gente tiene más cuidado y dijo que "no es usual" los conductores de transporte público conduzcan alcoholizados.

Lunes 04 de Agosto de 2014

El director de Tránsito, Gustavo Adda, explicó hoy que ha bajado la cantidad de personas que dan positivo en los controles del alcoholemia y aseguró que los conductores que se encuentran al volante de vehículos de transporte público "no es usual" que registren análisis positivo.
 
En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Adda indicó que "en general no es habitual encontrar conductores alcoholizados, las personas que no se adecuan a las reglas no supera el 20 por ciento de alcoholizado en un global de controlados".
 
"Esto nos indica a las claras que es consecuencia de los operativos, la cantidad de controles que venimos haciendo en el último tiempo genera una disminución en total general de los positivos", manifestó y estimó que "se encuentran niveles más bajos en la media habitual".
 
En tanto, como consecuencia del taxista alcoholizado detenido ayer por intermedio de un aviso en la red social Twitter, afirmó que "en los medios de transporte públicos -colectiveros, conductores de carga, de transporte escolar, de taxis- no es usual positivos ni altos, ni de ningún tipo, no tienen permitido tener ningún dosaje permitido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS