La ciudad

Baja un poco la temperatura, pero con excelentes condiciones meteorológicas

La máxima llegará hoy a los 32 ó 33 grados. Para mañana se esperan precipitaciones.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Este miércoles 3 de abril llega con pronóstico de muy buenas condiciones meteorológicas. Mauricio Saldívar, especialista en el tema de La Ocho, anticipó que hoy el calor se hará sentir, pero no con la intensidad de ayer.
"Hoy vamos a tener una máxima que estará en el orden de los 32 ó 33 grados, en un día que se presentará con un cielo mayormente libre de nubes. Tendremos excelentes condiciones meteorológicas durante todo el día", sostuvo Saldívar.
Sin embargo, el especialista en meteorología adelantó que en la madrugada de mañana jueves la nubosidad "irán en aumento y desde la mañana se producirán algunas precipitaciones no demasiado importante. Lo que sí será significativo es la entrada de una masa de aire fresco desde el sur, que hará bajar la temperatura. La temperatura máxima se verá modificada y se ubicará en unos 26 ó 27 grados".
tiempo3deabril2019.jpg
"Hacia la noche _agregó Saldívar_ seguirá bajando la temperatura y vamos a terminar el día con unos 17 grados. Las lluvias del jueves cesarán a media tarde ".
El viernes, en tanto, arrancará con temperaturas más frescas, con una mínima que estará en el orden de los 15 grados, nubosidad variable y sin precipitaciones, con una temperatura máxima de 25 grados.
"A partir del sábado vuelve el calor. El fin de semana estará excelente con máximas de 26 grados, el sábado, y de 30 el domingo", añadió Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});