La ciudad

Azul anunció que dejará de volar desde Rosario a Porto Alegre

En Fisherton confían en recuperar el servicio. La aerolínea brasileña mantendrá su ruta a Recife.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Aerolíneas Azul dejará de operar la ruta entre Rosario y Porto Alegre en abril próximo, pese a que en los últimos tiempos operó con buen porcentaje de ocupación en sus tres frecuencias semanales. En tanto, se mantienen los vuelos entre Rosario y Recife.
También anunciaron que suspenderán el tramo Porto Alegre-Córdoba, mientras que continuarán operando el vuelo semanal entre Rosario y Recife.
En diálogo con La Capital, desde la gerencia de la empresa le confirmaron las versiones y argumentaron que necesitan las aeronaves en Brasil para cubrir otros destinos. Sin embargo, en el portal Aviacionline.com aseguraron que la aerolínea brasileña sostuvo que podrían retomarse los vuelos en caso de darse "una mejora en la economía de Argentina y Brasil".
En el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" confían en que la suspensión del servicio sea provisoria y se restablezca en breve.
Aquellos clientes que tengan pasajes para volar hacia Porto Alegre desde Rosario o desde Córdoba podrán emitirlos nuevamente sin costo adicional o bien solicitar el reembolso total.
El vuelo entre Porto Alegre y Rosario fue inaugurado en julio pasado.
La ruta Rosario-Recife continuará siendo operada sin modificaciones por Azul, con un vuelo los sábados que llega de la capital de Pernambuco a las 15.15 y parte de Fisherton a las 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});