La ciudad

Avianca suma vuelos semanales a Reconquista

El Aeropuerto Internacional Rosario sigue sumando frecuencias y multiplicando conectividades con nuevos destinos para poder potenciar el crecimiento económico y turístico de la región.

Jueves 31 de Mayo de 2018

El Aeropuerto Internacional Rosario sigue sumando frecuencias y multiplicando conectividades con nuevos destinos para poder potenciar el crecimiento económico y turístico de la región. Impulsado por el gobierno de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, la aerolínea Avianca realizó la presentación de la ruta Reconquista/Rosario, que comenzará a operar a partir del 17 de julio, con cuatro frecuencias semanales en conexión con Aeroparque (Buenos Aires).

Así fue confirmado por el secretario de Turismo provincial, Martín Bulos; el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, y los representantes de la Cámara de Comercio del Norte Santafesino y del directorio del aeropuerto de Fisherton, quienes acompañaron al gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz.

Según apuntaron, los vuelos se realizarán los días lunes, martes, jueves y viernes, con salida desde la estación Aeroparque a las 11.30, y arribo a la aeroestación rosarina a las 12.30. Para luego despegar al norte santafesino a las 13.

Horarios

Asimismo, los vuelos regresarán de la ciudad de Reconquista a las 14.50, aterrizarán a las 16.10 en Rosario y retornarán a Capital Federal a las 17.40.

Vale recordar que a mediados de noviembre de 2017 la empresa Avianca comenzó a operar la ruta a Aeroparque desde la aerostación rosarina. La reconocida aerolínea cubre sus operaciones a Aeroparque con aeronaves ATR 72, con capacidad para 70 pasajeros y realiza 12 vuelos semanales.

A fines del mismo mes, Avianca extendió su servicio aéreo hasta la ciudad balnearia de Mar del Plata, permitiendo cubrir la ruta Aeroparque/Rosario/Aeroparque/Mar Del Plata.

Esta nueva alternativa se inserta en un interesante proceso de crecimiento de la estación aérea de Fisherton. Esa etapa permitió incorporar en los últimos años una gran cantidad de destinos que le permiten al pasajero de Rosario y la región poder contar con esta conectividad que eleva el nivel de los puntos que conecta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario