La ciudad

Avanzan las obras de la avenida Calasanz

Las tareas de remodelación se realizan de manera conjunta entre la Municipalidad y la provincia.

Domingo 11 de Agosto de 2019

La Municipalidad dio a conocer que "para fin de año o los primeros meses de 2020" estarán finalizadas las obras de la avenida Calasanz, en el distrito noroeste.

Las tareas de remodelación se realizan de manera conjunta entre la Municipalidad y el gobierno de la provincia de Santa Fe, y forman parte de un proyecto estratégico para la zona.

El tramo comprende 2.050 metros lineales, desde Wilde a Miglierini. La avenida contará con cantero central y ciclovías doble mano, rampas de acceso, nuevo alumbrado público y semaforización.

La intervención incluye la eliminación de las zanjas existentes y la ejecución de conductos pluviales, lo cual impactará de manera positiva en el saneamiento del sector.

La intendenta Mónica Fein recorrió la zona días pasados y aseguró: "Es una obra que anhelamos durante mucho tiempo. Este tramo pasa por un populoso barrio de la ciudad y va a tener una avenida espectacular".

Los trabajos forman parte de un proyecto estratégico para la zona que se complementa con la avenida Wilde desde Calasanz hasta la autopista Rosario-Córdoba, y la avenida Sorrento de Circunvalación a Provincias Unidas, además de Provincias Unidas desde Sorrento a Schweitzer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario