La ciudad

Avanzan a buen ritmo obras clave en barrio Moderno

Rodeada de vecinos, la intendenta Mónica Fein recorrió las calles del barrio Moderno.

Jueves 07 de Junio de 2018

Rodeada de vecinos, la intendenta Mónica Fein recorrió las calles del barrio Moderno, donde la Municipalidad viene trabajando intensamente en una transformación urbana enmarcada en el proyecto Deliot, con trabajos de pavimentación definitiva de calles, iluminación, desagües pluviales y tendido de la red de cloacas. Además, la mandataria visitó la escuela Nº 660 Francisco Laprida, donde participó de un acto y entregó libros donados a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

A través del proyecto Deliot, que comprende las 19 manzanas delimitadas por bulevar Seguí, calle 1.812, Juan XXIII, Deliot y vías de ferrocarril, el municipio está ejecutando la extensión de la red cloacal, agua potable, drenajes pluviales, alumbrado público, pavimento a nivel definitivo, veredas y red peatonal.

Escrituración

También está prevista la escrituración de viviendas en el barrio y el desarrollo de proyectos ambientales y culturales que potenciarán la integración física y social del sector con el resto de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en agosto del año pasado y se espera que se extiendan por nueve meses más, aproximadamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario