La ciudad

Avanza la nueva avenida Carrasco

Con un presupuesto inicial de más de 250 millones de pesos aportados por la provincia, avenida Carrasco avanza a paso firme.

Viernes 25 de Enero de 2019

Con un presupuesto inicial de más de 250 millones de pesos aportados por la provincia, avenida Carrasco avanza a paso firme. Estas obras transformarán la accesibilidad y el espacio público entre la rotonda ubicada en la cabecera de la avenida de Circunvalación y la rotonda de la calle Escauriza.

Con este enlace vial, Rosario y Granadero Baigorria estarán comunicadas por un Sistema Ribereño Metropolitano, que permitirá a los vecinos de ambas ciudades compartir y disfrutar de nuevos paseos y parques públicos, localizados debajo del puente Rosario-Victoria y frente al río Paraná.

Según indicó ayer el secretario de Obras Públicas, Marcelo Gallione, las tareas más importantes culminarán en marzo. El proyecto de avenida Carrasco consiste en ejecutar una zona de circulación vehicular, una de estacionamiento y otra de circulación peatonal tipo rambla.

El tramo involucra unas once cuadras con una calzada de hormigón de 12 metros de ancho, calzada de hormigón intertrabado, señalización horizontal y vertical, y bicisendas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});