La ciudad

Avanza la construcción del acueducto Sudoeste

Se trata de la iniciativa de mayor importancia para la ciudad que ha encarado Aguas en el último tiempo.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Los trabajos destinados a la construcción del Acueducto Sudoeste (Acso), la obra de la provincia que permitirá mejorar la provisión de agua potable en más de una decena de barrios de Rosario, avanzan a paso firma en distintos tramos de las avenidas 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

Se trata de la iniciativa de mayor importancia para la ciudad que ha encarado Aguas en el último tiempo. No sólo por la millonaria inversión a cargo del Estado santafesino, sino también por la cantidad de vecinos que se verán beneficiados, más de cien mil en forma directa e indirecta.

Los trabajos se ejecutan a lo largo de 27 de Febrero, entre Dorrego y Ovidio Lagos; y por avenida Ovidio Lagos, entre 27 de Febrero y Circunvalación.

Son seis kilómetros de cañerías de hierro dúctil de 60 centímetros de diámetro. Es por eso que se están efectuando desvíos de tránsito en distintos puntos de 27 de Febrero y Ovidio Lagos, para dar lugar a los equipos pesados destinados a tender las cañerías por debajo de dichas arterias. Están en 27 de Febrero entre Santiago y Pueyrredón, Lagos entre Jorge Cura y Madame Curie, y Lagos y Uriburu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});